Cuidarse la piel a diario es un indispensable para todas aquellas personas que quieran lucir saludables. En la actualidad existen numerosos tratamientos en el mercado que se adaptan a cada tipo de piel haciendo que los resultados sean los esperados y adecuados para el problema de cada paciente.
Uno de los tratamientos necesario para un buen cuidado de la piel es Power Effect, un set de 7 ampollas bifásicas que aúnan el poder anti edad de los aceites vegetales y los últimos avances de patentes biotecnológicos.
Estas ampollas tienen una alta concentración en proteoglianos y se adaptan a las necesidades específicas e individuales de cada piel. Además, es un método muy sencillo, con un efecto inmediato y de larga duración. No contiene parabenes ni Pegss, ni aceites minerales.
Este tratamiento esta compuesto por las siguientes sustancias activas principalmente:
- PROTEOGLICANOS
Son elementos estruturales de células que se unen a la membrana de la matriz extracelular y que actúan como “comunicadores” entre la célula y el entorno.
Sus beneficios son que mantiene la hidratación en la matriz celular y alrededores, reafirman y tersan la piel, regulan el flujo de nutrientes a las células. Además, estas sustancias se asocian a las fibras de colágeno y elastina fortaleciéndolas y reestructurando el tejido. También reducen visiblemente las arrugas y la flaccidez y mejoran el metabolismo celular.
- MATRIXYL® SYNTHE´6™
Es un lipopéptido que consigue un relleno eficaz de arrugas.
- MATRIXYL® 3000
Esta sustancia estimula la regeneración propia de los fibroblastos cutáneos. Además, frena la fragmentación de las fibras de colágeno y elastina, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la pigmentación de epidermis y dermis.
- OVALISS™
Es una glaucina sin conservantes artificiales, que reduce el exceso de grasa entre la barbilla y el cuello, consiguiendo una remodelación del óvalo facial.
- OPTIM HYAL™
Esta sustancia ha sido diseñada para estimular la neosíntesis del ácido hialurónico y mantener su volumen. Sus beneficios principales son que mejora la flexibilidad y resistencia de la piel, además de reducir de forma inmediata las arrugas.
- RENOVAGE®
El Renovage reestructura la barrera superficial de la piel evitando la sequedad, las manchas de envejecimiento y mejora la consistencia del tejido epidérmico.
- REGESTRIL™
Esta sustancia, y tras el éxito para estrías, se comenzó a utilizar en diseño de productos para: arruga profunda, marcas, cicatrices y poro dilatado. Reduce hasta un 72% en la profundidad de las arrugas según test dermatológico y un 52% en las estiras.
Además de todas estas sustancias activas principales, las ampollas Power Effect tienen otras más que se citan a continuación:
- RETINOL PURO: Aumenta la regeneración celular, regula el melanocito y la glándula sebácea.
- VITAMINA C: Antioxidante, elimina los radicales libres y refuerza la piel.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Para hidratación de todas las capas de la piel.
- KOMBUCHA: Aumenta el número de adipocitos grises, revoluminizando y rellenando la piel.
- REVIDRAT: Reequilibra el nivel hídrico de la piel, evitando la sequedad.
- CELULAS MADRE DE CÍTRICOS: Aumenta la densidad de la piel, y la hace más elástica.
- ÁCIDO GLUCURÓNICO Depura la dermis, elimina toxinas, y realiza un efecto bottox.
- GLAUCINAS: Estimulan la microcirculación sanguínea, oxigenando la piel.
¡Siéntete bien con tu rosto dándole los cuidados que se merece!