QUITAR TATUAJES NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL
Existen varios métodos para eliminar un tatuaje, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Los más comunes son la eliminación láser y la eliminación química.
La eliminación de tatuajes con láser es el método más común para eliminar un tatuaje el que recomendamos en Eternal Beauty Clinic. Utiliza luz pulsada de alta energía para destruir el pigmento del tatuaje. El procedimiento es relativamente indoloro y cumple con su objetivo en pocas sesiones.
La eliminación química es un procedimiento menos común que usa una solución química para disolver el pigmento del tatuaje. Esta técnica puede ser más barata que la eliminación láser, pero también es más dolorosa. Además, los resultados pueden no ser tan satisfactorios como los de la eliminación láser.
En general, la eliminación de tatuajes no es una tarea sencilla. Por lo tanto, es importante hablar con un profesional antes de tomar una decisión. Esto garantizará que el tratamiento elegido sea el adecuado para su tatuaje y que los resultados sean los mejores posibles.
BORRADO DE TATUAJES CON LÁSER Q-SWITCHED ND YAG
El láser Q-Switched ND YAG es una de las tecnologías más avanzadas para eliminar tatuajes y borrarlos de forma segura. Esta tecnología sintoniza la luz a una longitud de onda específica que se absorbe por los pigmentos coloreados del tatuaje. Esto produce un efecto de calentamiento en los pigmentos, causando que se descompongan en partículas más pequeñas que pueden ser eliminadas por el cuerpo.
En Eternal Beauty Clinic ofrecemos resultados rápidos y eficaces. El procedimiento es indoloro y generalmente no requiere anestesia. La mayoría de los tatuajes se pueden eliminar en un número relativamente pequeño de tratamientos, dependiendo del tamaño, la profundidad y el tipo de tatuaje. La sesión de tratamiento generalmente dura menos de una hora, aunque puede variar.
Después del tratamiento, puede haber una ligera inflamación, enrojecimiento e irritación que desaparecen en unas pocas horas. El uso de una crema calmante puede ayudar a reducir estos efectos. El área tratada debe evitarse el sol durante al menos un mes antes de la próxima sesión de tratamiento.
Este método de borrado de tatuajes es una excelente opción para eliminarlos, especialmente los tatuajes más antiguos o de difícil eliminación. Si está considerando eliminar un tatuaje con láser, es importante buscar un profesional con experiencia en el uso de láseres para eliminar tatuajes.
Disponemos de un cabezal de longitud de onda de 1064nm para tratar las tintas oscuras de los tatuajes como las tintas negras (que aparecen en más de la mitad de los tatuajes realizados), azules y verdes.
Con el cabezal de longitud de onda de 532 nm tratamos los colores vivos como el rojo, el naranja y el amarillo.
¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO
Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.