ALIDYA® nace para dar respuesta a los resultados de los estudios médicos más recientes sobre la psicopatología de la celulitis.
La aparición, comportamiento y desarrollo de la celulitis seguía siendo un misterio en algunos aspectos. La teoría más ampliamente aceptada explica que la celulitis se produce cuando el organismo transforma lóbulos de grasa localizados en la región superficial del tejido adiposo subcutáneo. A partir de este momento en el área afectada se producirá una tendencia a retener líquidos y empeoramiento de la microcirculación local. La respuesta visual a esta condición de inflamación es lo que se conoce como celulitis
El estudio: Aparición de la celulitis
Con el fin de identificar cuáles son los elementos toxicos que producen esta inflamación las universidades de Bolonia y de Ferrara se propusieron analizar varias muestras del tejido que presentaban lipoesclerosis. Lo que apareció posteriormente en los estudios clínicos fueron trazas de hierro y hemosiderina. Por lo tanto, es muy probable que la presencia de estos metales toxicos en el tejido intradiposo este asociado con la degeneración progresiva del mismo y la evolución de la celulitis
La solución: la nueva Mesoterapia Corporal.
Ante esta nueva información, los tratamientos de Medicina Estética deben comprometerse a actuar de manera concreta para resolver el problema. Es por eso que ALIDYA® está formulada para:
- 1. Solubilizar y extraer estos elementos tóxicos extracelulares que se encuentran en las capas dérmicas afectadas por la celulitis.
- 2. Mejorar la oxigenación y permeabilidad de los tejidos.
- 3. Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.
- 4. Regular y normalizar la función fisiológica natural de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.
Aplicación y sesiones:
Como a día de hoy la celulitis no tiene cura definitiva, ALIDYA® es uno de los tratamientos de mantenimiento más específicos y eficaces para mantener a raya este problema. La aplicación es realizada mediante un proceso de Mesoterapia normal, inyectada de manera local en la zona perjudicada en sesiones semanales. Dependiendo de cuanto sea la extensión del área tomara de media de 7 a 12 sesiones.