Ten una piel más joven y libre de imperfecciones con el láser de rejuvenecimiento Elektra.
En Eternal Beauty Clinic disponemos de la mejor tecnología para conseguir una piel uniforme y con menos arrugas.
¿Qué es el láser Elektra?
Se trata de un láser fraccional no ablativo utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel que no daña la capa superficial o epidermis.
Para ello, crea una lesión dérmica de manera totalmente controlada, que consigue una regeneración total de la piel y la generación de colágeno nuevo. El tratamiento es lo suficientemente potente como para resultar efectivo al aplicarse en hiperpigmentaciones o imperfecciones de la piel de difícil solución, pero es también lo suficientemente suave como para tratar las áreas más delicadas de la cara, el cuello y el escote.
Se suele indicar para pacientes, ya sean hombres o mujeres, en los que se puede comenzar a ver cierta pérdida de firmeza en la piel.
Es muy recomendado también para personas a las que le dé miedo someterse a otro tipo de tratamientos invasivos o con un umbral de dolor bajo, ya que es un tratamiento totalmente indoloro. Además, no deja marca y es compatible con el sol, por lo que se puede volver a la actividad al momento.
Desde la primera sesión, el láser Elektra logra rejuvenecer la piel al completo, disminuyendo imperfecciones cutáneas de forma no invasiva. Además, unifica el tono y la textura de la piel, disminuye arrugas, líneas de expresión, poros y marcas de acné.
Se puede realizar en varias zonas como la cara, cuello, escote, dorso de las manos e, incluso, en los párpados caídos. Es compatible con todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier época del año, incluido el verano.
En Eternal Beauty Clinic disponemos de la mejor tecnología con la que se obtienen resultados visibles desde la primera sesión.
El tratamiento con láser Elektra tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos destacar el efecto “flash”, es decir, los resultados son visibles desde la primera sesión de 20 minutos. Tiene un efecto tensor dérmico profundo sin causar ninguna molestia al paciente. Además, los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran con el tiempo.
El láser incide sobre la piel afectada, penetrando en profundidad y destruyendo las fibras de colágeno distendido que producen la flacidez. De esta forma, se provoca una estimulación para producir nuevo colágeno que aporta firmeza a la piel.
Gracias al control de cambio de profundidad, se pueden combinar varios enfoques de tratamiento en función del área a tratar o el tipo de piel. Este láser cuenta con diferentes puntas. Las superficiales van destinadas a las áreas más delgadas y delicadas de la piel para tratar líneas finas o flacidez. Por otro lado, las puntas profundas están diseñadas para tratar la piel más gruesa y las arrugas. Combinando las diferentes puntas, se consiguen resultados óptimos.
El número de sesiones dependerá del tipo de piel y se repetirán en intervalos de 2 a 4 semanas para optimizar los resultados.
Si quieres probarlo nos puedes llamar al 91 242 34 00 ó 91 359 36 19 para concertar tu cita o escribirnos a nuestro mail de contacto: info@eternalbeautyclinic.com. ¡Os esperamos!