El rejuvenecimiento con oxígeno llega a Eternal Beauty Clinics. Mediante el empleo de oxígeno puro con altas presiones obtenemos dos beneficios: un efecto hiperbárico en nuestra piel y principios activos aceleradores para que se regenere sola.
Los beneficios que ofrece este tratamiento son múltiples, desde la revitalización de la piel, la aceleración de su renovación, hasta minimizar las irritaciones, descongestionando y calmando la piel. El rejuvenecimiento con oxígeno consigue suavizar las arrugas y las marcas de expresión reafirmando los tejidos, aportando a la piel brillo y suavidad.
¿En qué consiste?
El tratamiento oxigena los tejidos y favorece el metabolismo celular, sin efectos secundarios. Mediante el estudiado método de aplicación y combinación del oxígeno con principios activos fabricados especialmente para trabajar conjuntamente con este gas, se pueden obtener resultados inmediatos, sorprendentes y duraderos. Trabajando a altas presiones con el oxígeno conseguimos un efecto hiperbárico sobre los tejidos, que permite nutrirlos y regenerar las capas germinativas profundas de la epidermis.
¿Para quiénes es este tratamiento?
Oxigenesis es idóneo para las personas con desajustes hormonales, tanto estacionales como recurrentes, brotes de acné, casos como alopecia o de estrés, antes o después del embarazo o en el uso de anticonceptivos, para tratamientos faciales o corporales, de bronceado, capilares, etc.
¿Ventajas que lo hagan único?
Lo bueno de este tipo de tratamiento es que se puede combinar con cualquier otro, ya que su método único de empleo de oxígeno puro en combinación con altas presiones no perjudica de ningún modo ni restringe el uso de otros tratamientos. Además, tiene multitud de tratamientos, desde corporales hasta de maquillaje HD.
Los tratamientos faciales regeneran y estimulan las células dañadas, suavizan las arrugas y las líneas de expresión, aceleran la renovación celular, difuminando las manchas y las cicatrices, además de ayudar a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Elimina:
- Arrugas y líneas de expresión
- Patas de gallo
- Piel con acné y cicatrices del acné
- Piel con daños originados por el sol
- Manchas cutáneas
- Piel asfixiada y apagada
- Bolsas y ojeras
Los tratamientos corporales aumentan la regeneración celular reforzando los tejidos. En el caso de la celulitis, por ejemplo, estimula la combustión de grasas. Sirve para:
- Aromaterapia
- Cicatrices post-operatorio
- Estrías
- Celulitis
Los tratamientos capilares incrementan la circulación sanguínea y la distribución de nutrientes, frenando la caída del cabello y actuando contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo. Algunos de sus empleos son:
- Tratamiento de la caída areata
- Tratamiento de la caída androgenética
- Tratamiento anti-caspa
- Tratamiento de sequedad capilar
- Acelerador del crecimiento
También sirve como tratamiento de maquillaje HD con el que se obtiene unos resultados con un tacto y una naturalidad incomparables. Lo mejor de este método es que una vez preparada la piel y durante la aportación de los principios activos, ya no la tocaremos ni practicaremos ningún manípulo, de modo que el cliente puede relajarse, disfrutar del tratamiento y seguramente haya que despertarle al finalizar.