Los cuatro pasos de un tratamiento reductor
Un buen tratamiento reductor se identifica por cuatro pasos, donde el paciente y la solución se unen para conseguir resultados satisfactorios.
El primer paso consiste en un buen diagnóstico.
Para ello el determinar tu metabolismo basal, cuales son tus necesidades energéticas diarias, cuál es tu porcentaje de masa grasa, y qué cantidad de litros de agua te sobran por retención de líquidos es el comienzo.
En segundo lugar deberemos decidir como eliminar la grasa que sobra.
Por ello, lo que hay que reducir es el número de adipocitos y su tamaño.
Estos resultados se logran mecánicamente desde el exterior e internamente por acción del propio cuerpo.
La combinación perfecta está en combinar las dos acciones para conseguir los mejores y más duraderos resultados.
El tercer paso consiste en expulsar líquidos y grasa eliminados.
Con el drenaje expulsamos líquidos retenidos y grasa eliminada por vía linfática y urinaria.
En el paso cuarto el/la paciente consigue los mejores resultados y hace que el resultado se mantenga alargo plazo.
“La regla de oro es que hay que conseguir una déficit energético entre las calorías consumidas y las ingeridas”, de esta forma, el cuerpo usará la grasa que hemos movilizado y no hemos podido expulsar.
Pequeños cambios en los hábitos alimenticios y actividad ayudarán a conseguir los resultados deseados.
Los tratamientos eficaces para la reducción de la grasa localizada
En la clínica disponemos de múltiples recursos para eliminar la grasa localizada. Con su combinación y sesiones adaptadas a cada paciente conseguimos excelentes resultados
Crioterapia
La Crioterapia es una técnica no invasiva que utiliza placas refrigeradas para eliminar toxinas del cuerpo junto a las grasas localizadas Conseguimos resultados desde la primera sesión, no es dolorosa y el único efecto secundario es el enrojecimiento temporal de la zona como consecuencia de la aplicación de frio sobre la epidermis.
Ultracavitación
Ultracavitación de alta potencia Eternal Beauty, de aplicación médica exclusivamente y que consiste en el uso de ultrasonidos previa infiltración de una solución hipoosmolar que potencia su efecto.
Mesoterapia corporal
La mesoterapia es una infiltración local de sustancias homeopáticas con alto nivel de eficacia cuando se trata de grasa abdominal.
Conseguimos reducir el volumen del vientre y la cantidad de tejido adiposo, la microcirculación mejora provocando la destrucción del tejido graso.
Los principios activos que se aplican están basados en placenta compositum, lymphomyosot, fucus vesiculosus o coenzyme compositum.
Carboxiterapia médica
Carboxiterapia es una infiltración subcutánea de CO2 que produce una mejora de la microcirculación sanguínea favoreciendo el metabolismo de las grasas.
Al igual que la mesoterapia, la carboxiterapia ofrece mejores resultados cuando se combina con otros tratamientos.
Zonas en las que aplicamos los tratamientos reductores
El abdomen, los flancos, los muslos con su cara interna incluida, los brazos y los glúteos son las zonas donde se aplican estos tratamientos con excelentes resultados.
Con profesionales expertos, programas absolutamente personalizados y combinados con la mejor tecnología nos ganamos la confianza de nuestro pacientes.
Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros dos centros
Te indicaremos el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.